Mueren calcinados un hombre y sus dos hijos en accidente de tránsito

0
575
nasar ramadan dagga
Mueren calcinados en accidente de tránsito
Compartir

Mueren calcinados en accidente de tránsito este martes un hombre y sus dos hijos, menores de edad; en el que se desplazaban en la carretera nacional Barinas-Táchira.

Mueren calcinados en accidente de tránsito

Las víctimas quedaron identificadas como: Sairo Orlando Bustamente Moreno (35), Orianix Gabriela Bustamante Ramírez (5) y Sairo Bustamante (12), reseñó la Agencia Carabobeña de Noticias.

Según la información de los organismos, Sairo Orlando Bustamante conducía un Fiat, color blanco, con destino a su residencia en el barrio Libertador de Socopó, municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas.

Presuntamente el hombre perdió el control del vehículo y se produjo el vuelco del carro que impactó contra un poste de iluminación, ocasionando que la unidad se prendiera en llamas con los ocupantes dentro.

Tanto el padre como la niña de 5 años fallecieron en el sitio del suceso, mientras que el joven de 12 años fue auxiliado por funcionarios de los bomberos; quienes lo trasladaron al hospital Dr. Luis Razetti, con el 90% de quemaduras en su cuerpo y quedando sin signos vitales minutos después de su ingreso al centro asistencial.

Se conoció que el progenitor trabajaba como rutero de leche en el sector Michay de Socopó.

Las autoridades realizan la averiguación para determinar las causas que provocaron el lamentable accidente.

Puedes seguir leyendo: MP abrió investigación penal contra el alcalde Luis Adrián Duque de Yaracuy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga