Mueren cuatro personas por explosión en polvorería de Bogotá

0
512
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir
Este viernes se registró una fuerte explosión en la Carrera 70 con calle 68 de la ciudad de Bogotá en Colombia, donde cuatro personas perdieron la vida en el accidente, reportan las autoridades.

explosión colombia
Foto: Referencial 

Sin embargo, las autoridades habían informado que la explosión fue producida por gas, se confirmó que el sitio exacto de la detonación funcionaba una fábrica de pólvora. Además, se confirma que hay cuatro víctimas mortales y al menos 10 heridos.

Según la Policía del país una de las personas fallecidas estaba en el local y los otros tres, en vehículos que transitaban por el sector.

En el lugar funcionaba un expendio de mechas explosivas para la práctica de tejo. El local se llamaba Tejos El Diamante.

La destrucción en varias cuadras a la redonda es muy alta. Un camión se volcó por la onda expansiva y hay otros cuatro vehículos afectados.

Alrededor del lugar existen muchos comercios y siempre hay una alta concentración de vehículos y personas. De hecho, allí funciona una suerte de centro de acarreos a donde los bogotanos llegan a contratar vehículos para trasteos.

Con información de El Tiempo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGuardacosta estadounidense ingresó sin aviso en aguas venezolanas
Artículo siguienteInglaterra se apodera de las finales de Champions y Europa League

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here