Mueren dos policías en enfrentamiento en Tocuyito

0
700
nasar ramadan dagga
Mueren dos policías en enfrentamiento
Compartir

Mueren dos policías en enfrentamiento con delincuentes en Tocuyito. El suceso ocurrió a las 5:00 de la mañana de este jueves 18, con la Policía Municipal de Libertador.

Los dos presuntos delincuentes estaban robando a un grupo de personas en una parada del sector La Cruz de La Guásima. En la carretera vieja de Tocuyito, cuando fueron sorprendidos por los uniformados.

Los sujetos, al detectar la presencia policial dispararon contra los funcionarios. Suscitando el enfrentamiento donde cayeron mortalmente heridos. Minutos después murieron.

Hasta el momento, los dos hombres no han sido identificados por las autoridades, debido a que no portaban documentos de identidad.

Sin embargo, se supo que ambos tenían historial policial. Uno de los sujetos tenía dos meses de haber salido del penal de Tocorón.

Al sitio se presentó una comisión del Cicpc La Florida y de planimetría de Plaza de Toros. Que se encargaron de colectar evidencias; así como del traslado de los dos cadáveres a la morgue de la CHET, en Valencia.

Mientras que las víctimas de robo las trasladaron hasta el comando de la policía local. Para tomarle las declaraciones correspondientes al caso.

Cabe destacar que actualmente se hacen patrullajes por la zona. Debido a los constantes robos a personas en las paradas.

El operatvo se llama, “Los Madrugonazos” y los está llevando a cabo la Policía de Libertador. En coordinación con las distintas comunidades afectadas por las acciones delictivas.

Detalla el jefe policial que, debido a que los delincuentes están tomando las horas de la madrugada para robar a las personas que van a trabajar o que se encuentran en las paradas esperando el transporte público, ellos reforzaron los patrullajes.

Mueren dos policías en enfrentamiento

En el sitio del tiroteo los policías recuperaron dos armas de fuego, una tipo revólver calibre 38 y otra tipo pistola calibre 3.80.

También, recuperaron tres teléfonos celulares pertenecientes a las víctimas. El procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público, específicamente en la fiscalía 35 con competencia en Derechos Fundamentales.

 

Puedes seguir leyendo: Varios heridos y 4 muertes en intensa balacera en la Cota 905


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteNotitarde

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTerremoto de 7,2 sacude el noreste de Japón con alerta de Tsunami
Artículo siguienteLiberados tres funcionarios de la GNB retenidos por la banda del Coqui

nasar ramadan dagga