Mueren en enfrentamiento dos “migueleros” en Guanare

0
534
nasar ramadan dagga
Mueren en enfrentamiento dos
Compartir

Mueren en enfrentamiento dos “migueleros” con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; estos antisociales se dedicaban a colocar alambres de púas, mejor conocida como “miguelitos” en la vía principal del Guanare para cometer robo a los transeúntes.

Los sujetos respondían al nombre de Yosmalandre Cortez Ruiz, (41); quien estaba solicitado por delitos de robo de vehículos; y Renzo Rafael Jota Hernández (37), de profesión u oficio indefinida.

El hecho se suscitó en el sector Tucupido, puentes la tapa, municipio Guanare, la tarde de este domingo. Los funcionarios logran observar un vehículo estacionado a la orilla de la autopista a quienes se le dio la voz de alto, ya que tenían actitud sospechosa pero se resistieron y desenfundaron sus armas lo que originó la respuesta de las autoridades.

Como evidencias fueron colectadas cinco conchas percutidas calibre 9mm, un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith&wesson, calibre .38, un arma de fuego tipo pistola, marca Lorci, calibre .380, serial 494147 SIIPOL (solicitada según causa F-512969, delito hurto, fecha 06-11-99, por la Delegación Municipal Acarigua), dos conchas calibre 380, vestimenta de los occisos, dos cédulas de identidad, seis trozos de metal puntiagudos con signos se oxidación (Miguelitos), una Camioneta, marca GREAT WALL, modelo HOVER, color gris, placa AE140CV, y dos teléfonos celulares.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Más de 90 personas estafadas con venta de vehículos Chery


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga