¡Trágico! Mueren 4 jóvenes en San Diego tras accidente de tránsito

0
12400
nasar ramadan dagga
jóvenes
Foto: Instagram
Compartir

La madrugada de este domingo murieron 4 jóvenes, tras colisionar contra un árbol en la avenida Don Julio Centeno del municipio San Diego.

jóvenes
Foto: Instagram

Según las informaciones, 3 de ellos eran universitarios. En el accidente otros 2 jóvenes resultaron lesionados, quienes fueron recluidos en diferentes centros de salud.

Los occisos fueron identificados como:

  1. Stefanny Kackeline Pérez Marvéz de 21 años, estudiante del cuarto año de derecho de la Universidad Arturo Michelena y tenía fijada su residencia en la urbanización La Esmeralda de San Diego.
  2. Jasenka Torrealba de 21 años, estudiante de contaduría de la Universidad de Carabobo, quien vivían en la urbanización El Tulipán.
  3. Kelvin Daniel Acosta Salazar de 22 años, estudiante de ingeniería del Instituto Universitario de Tecnología Industrial y residenciado en La Esmeralda.
  4. Luigi José Pulonie Párraga de 21 años, vivía en La Esmeralda y se dedicaba a trabajar con su padre en una agencia de publicidad.

Las 2 personas que resultaron heridas fueron:

  1. Kevin Navas, conductor del vehículo, estudiante de contaduría de la Universidad de Los Andes y residenciado en La Esmeralda.
  2. Rudy Naileth Velez Pernía de 21 años, estudiante de psicología de la Universidad Arturo Michelena, residenciada en el mismo sector.

Se conoció que los 6 jóvenes salieron a compartir la noche del sábado a un local nocturno ubicado en El Remanso, a bordo en un Aveo color plateado, propiedad del papá de Kevin Navas. Fue a las 3 de la madrugada cuando regresaban a sus hogares cuando el vehículo colisionó contra un árbol tras colearse, producto de que el pavimento estaba mojado.

Con información de CosmoVenezuela

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro entregó tarjeta un millón de Hogares de la Patria en Carabobo
Artículo siguiente¡No más robos de identidades! Facebook encontró la solución

nasar ramadan dagga