MP: muerte del joven Armando Cañizales está siendo investigada

0
730
nasar ramadan dagga
MP
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio Público (MP) comisionó al coordinador de Delitos contra las Personas y al fiscal 55º del Área Metropolitana de Caracas, Favio Faoro y Farik Mora, respectivamente, para investigar la muerte de Armando Cañizales (18), ocurrida la tarde de este 3 de mayo, durante una manifestación en la urbanización Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda.

MP Amando Cañizales
Foto: Referencial

Los representantes de la institución coordinan las actuaciones que realizan expertos de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, quienes efectuarán la autopsia de la víctima, entre otras diligencias que se efectuarán en conjunto con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Cañizales  resultó herido cuando un grupo de personas se encontraba manifestando a la altura del puente que comunica a Las Mercedes con la autopista Francisco Fajardo.

El MP lamentó este tipo acciones y, a su vez, ratificó su compromiso de hacer justicia ante este y otros casos registrados en el país los últimos días en distintas las manifestaciones.

Con información de MP

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSuramericano de Deportes Acuáticos: Venezuela se bañó en oro
Artículo siguienteSuspendieron clases en 5 municipios carabobeños

nasar ramadan dagga