¡Trágico! Hallan muerto al actor Mark Salling de Glee

0
955
nasar ramadan dagga
glee
Foto: Referencial
Compartir

El cuerpo del actor de Glee, Mark Salling de 35 años, fue localizado a orillas de un arroyo en Sunland, Los Ángeles, cerca de su residencia. Los primeros reportes indican que apareció ahorcado.

glee
Foto: Referencial

Según TZM, la familia del actor confirmó su muerte en un comunicado. “Podemos confirmar que Mark Salling falleció temprano esta mañana”.

Añadieron que “Mark era una persona amable y cariñosa, una persona que estaba haciendo todo lo posible para compensar algunos de sus graves errores”.

El famoso, estaba esperando la sentencia después de declararse culpable de posesión de pornografía infantil. La Justicia le encontró más 50.000 imágenes de menores de edad.

La sentencia se esperaba para marzo y se estimaba que sería condenado a entre cuatro y siete años de cárcel y hasta 20 años de libertad condicional.

Salling saltó a la fama interpretando a Noah ‘Puck’ Puckerman en la comedia musical Glee de FOX. Apareció por primera vez en 2008 y fue habitual hasta la temporada cinco.

El actor de Texas ya había intentado quitarse la vida en agosto del año pasado, cuando se cortó ambas muñecas. Fue llevado al hospital después de que los paramédicos lo trataran en su casa de Los Ángeles. Tras ser dado de alta, fue atendido por problemas psicológicos.

Con  información de Infobae


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstas son las normativas para operaciones de moneda extranjeras
Artículo siguiente¡Tome previsiones! Estos municipios de Carabobo quedarán sin luz

nasar ramadan dagga