¡Vivita y coleando! Desmienten muerte de Yolanda Saldívar, asesina de Selena

La presunta muerte de Yolanda Saldívar, asesina de la recordada cantante Selena Quintanilla, se apoderó en los últimos días de los titulares de la prensa rosa internacional, sin embargo ahora medios mexicanos aseguran que la noticia es falsa.

Selena
Foto: Referencial

Según reseñó la cadena Univisión en su portal web, el rumor del fallecimiento de quien fuera la presidenta del club de fans de la intérprete de “Cómo una flor”, es falso. Así lo aseguró el canal de televisión KSAT, el cual aseguró que Saldívar aún se encuentra en la cárcel cumpliendo su condena.

Personal de la estación de T.V. se trasladó a la penitenciaría de Gaterville, Texas, donde la asesina se encuentra privada de libertad y las autoridades del sitio sostuvieron que “Yolanda Salívar no está hospitalizada, ni está muerta”.

Hace unos meses Yolanda Saldívar solicitó a la corte que se le otorgara libertad condicional argumentando que el homicidio de la artista fue un accidente y no estuvo premeditado. A pesar de esta confesión, la justica estadounidense negó el beneficio legal a la presidiaria que cumple cadena perpetua desde hace 22 años, cuando asesinó a Selena Quintanilla en un motel de Texas.

Con información de Ronda

Selena
Foto: Referencial
Selena
Foto: Referencial