Un muerto y cinco heridos tras tiroteo en una iglesia en Los Ángeles

0
399
nasar ramadan dagga
tiroteo en una iglesia en Los Ángeles
Compartir

Un muerto y cinco heridos dejaron tiroteo en una iglesia a las afueras de Los Ángeles (California), informaron los medios locales.

El presunto autor del tiroteo fue detenido por la Policía. El hombre disparó contra varias personas en una iglesia presbiteriana en Laguna Woods, al sureste de Los Ángeles.

Una persona falleció en el lugar, mientras que otras cuatro están heridas de gravedad en el hospital y una quinta tiene heridas menores, informó el alguacil del condado de Orange.

Detalló que “Estamos trabajando para tener información lo más rápido posible”.

tiroteo en una iglesia en Los ÁngelesPrimer tiroteo en mercado de Nueva York

Es de recordar que, el pasado sábado, un joven blanco fuertemente armado irrumpió en un supermercado de Buffalo (Nueva York) y disparó indiscriminadamente matando a diez personas e hiriendo a otras tres, en su mayoría negras.

El atacante llevaba puesto un casco militar con una cámara que estaba transmitiendo en vivo la acción en la plataforma Twitch.

La agencia federal FBI informó que investiga el ataque “como un crimen de odio y un caso de extremismo violento por motivos raciales”.

Tras ese tiroteo, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hizo este domingo un llamamiento a “trabajar juntos” para enfrentar el “odio”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Adolescente venezolano muere electrocutado en un colegio de Ecuador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Mundo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce cómo puedes afrontar el duelo tras la pérdida de una mascota
Artículo siguienteCarabobo se tituló Campeón en el Nacional de Hockey en línea

nasar ramadan dagga