Un muerto y varios desaparecidos tras colapso de puente en Francia

Este lunes, tras el colapso de un puente al norte de Toulouse (Francia), al menos un camión y un vehículo cayeron a las aguas del río Tarn.

puente francia - noticias ahora
Foto: Twitter / Sapeurs-pompiers 31

El derrumbe ocurrió cerca de las 8:30 (hora local) y los servicios de emergencia evalúan la magnitud del desastre. Hasta ahora, se reporta una persona muerta, varios heridos leves y desaparecidos, reseñaron medios locales.

puente francia - noticias ahora
Foto: Twitter / Sapeurs-pompiers 31

Además, se conoció que al menos cuatro personas lograron llegar hasta la orilla, mientras una brigada conformada por helicópteros, botes, bomberos y buzos llevan a cabo labores búsqueda y rescate en la zona. De acuerdo con la Prefectura del departamento de Alto Garona, un total de tres vehículos resultaron afectados.

puente francia - noticias ahora
Foto: Twitter / Sapeurs-pompiers 31

La investigación preliminar precisó que el siniestro se produjo debido a que el camión  superaba el límite de carga de la estructura, de 19 toneladas.

El puente, de 150 metros de largo y 5 de ancho, se ubica en la localidad de Mirepoix-sur-Tarn, Francia, y había sido renovado en 2003.

También puedes leer: Nueve fallecidos y 115 heridos dejó represión en Bolivia

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”