Hallaron muerto a Yusein Silva Alarcón, ex alcalde de Barinas

0
1149
nasar ramadan dagga
Muerto ex alcalde de Barinas - Noticias Ahora
Compartir

La mañana de este domingo encontraron muerto a Yusein Silva Alarcón, ex alcalde del municipio Pedraza, estado Barinas.

La noticia la dio a conocer el gobernador de la entidad, Argenis Chávez, quien publicó la noticia a través de su cuenta de Instagram, sin ofrecer mayores detalles.

De acuerdo a la información, encontraron el cuerpo sin vida en el interior de una casa del conjunto residencial Tovar y Tovar, de esa ciudad.

Funcionarios del CICPC llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y practicar el levantamiento del cadáver. En las primeras pesquisas determinaron que personas no identificadas sustrajeron objetos de valor y hasta se llevaron el vehículo de su propiedad.

José Yusein Silva Alarcón de 45 años de edad, era arquitecto e inició su carrera política en el año 2008, cuando salió electo como alcalde del municipio Pedraza, cargo para el que sería reelecto en el siguiente periodo (2013), con el respaldo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

También estuvo como director ministerial encargado en Barinas del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, hasta el 2 de agosto del año 2019.

Puedes seguir leyendo: Delincuentes asesinan a una mujer cuando iba a comprar un vehículo en Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga