¡Lamentable! Dos fallecidos dejó accidente de tránsito en Guacara

0
4931
nasar ramadan dagga
accidente
Foto: Twitter
Compartir

Este domingo se registró un fuerte accidente vial donde lamentablemente fallecieron los tripulantes del vehículo, que transitaban por la calle central el Samán, parroquia Yagua del municipio Guacara, estado Carabobo.

accidente
Foto: Twitter

El director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo, informó que solo había muerto Robert Jesús Moreno Dorante (21), conductor del automóvil marca; Honda, placas AB801AE, modelo Civic, color verde.

A través de su cuenta oficial en Twitter @galindojorgemij, Galindo indicó que el siniestro se produjo al colisionar el vehículo con un objeto fijo. Además de un lesionado identificado como Rafael Eduardo Sandoval (20), quien fue llevado a un centro asistencial por funcionarios de Protección Civil.

Posteriormente, se conoció a través de la cuenta en Instagram del diario Notitarde, que el siniestro ocurrió a las 4:00 de madrugada, donde Gabriela Alejandra Castillo (20), tripulante del auto también falleció.

De acuerdo con lo contado por familiares del joven Moreno, la pareja estaba celebrando la graduación de Castillo como licenciada en Imagenología, egresada de la Universidad Arturo Michelena (UAM).

Se conoció que luego de la celebración, Moreno decidió llevar a su novia quien residía en Yagua, quien a la altura de la plaza de Yagua, perdió el control del auto e impactó contra un poste de electricidad y una vivienda.

Redacción: Daymary Terán / Yennifer Villa Palmera /Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicio público: paciente necesita con urgencia Microser 8 mg
Artículo siguienteTSJ rechazó declaraciones de Donald Trump contra Venezuela

nasar ramadan dagga