¡Tragedia! Hallan muerto al hermano de la actriz Kim Cattrall

0
679
nasar ramadan dagga
Kim Cattrall
Foto: Twitter @KimCattrall
Compartir

Este domingo, la popular actriz de la serie Sexo en Nueva York, Kim Cattrall, informó la muerte de su hermano Christopher Cattrall, poco después de denunciar su desaparición en redes sociales y pedir ayuda para encontrarlo.

Kim Cattrall
Foto: Twitter @KimCattrall

“Con gran tristeza, mi familia y yo anunciamos la muerte inesperada de nuestro hermano y nuestro hijo, Chris Cattrall”, escribió la actriz en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter @KimCattrall, acompañado de una foto en la que aparece junto a su hermano.

La artista no ha especificado la causa de la muerte de Christopher Cattrall, de 55 años, y ha pedido respeto por la privacidad de su familia. La intérprete ha dado las gracias a todos aquellos que le han expresado su apoyo en estos momentos a través de las redes sociales.

En una publicación en Instagram, Kim Cattrall alertó de que su hermano, que vivía en Lacombe, en la provincia canadiense de Alberta, estaba desaparecido desde el martes.

Kim detalló que las llaves, el teléfono móvil y la cartera de su hermano habían sido hallados en la mesa de su casa y que la puerta de entrada de su vivienda estaba abierta, ante lo cual la Gendarmería Real de Canadá lanzó una búsqueda e investigación. La cadena CBC citando fuentes oficiales ha asegurado que no se está abordando el caso como una muerte sospechosa, reseñó la Vanguardia.

Kim Cattrall
Foto: Twitter @KimCattrall

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga