Hallan muerto a sospechoso de asesinar al hijo de jueza de Nueva Jersey

0
479
nasar ramadan dagga
asesinar al hijo de jueza en Nueva Jersey - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Las autoridades hallaron muerto, este lunes, a Roy Den Hollander, sospechoso de asesinar al hijo de la jueza federal de Nueva jersey, Esther Salas.

asesinar al hijo de jueza en Nueva Jersey - noticias ahora
Foto: Referencial

Según las investigaciones de la policía, Den Hollander se habría suicidado.

Es de resaltar que el abogado antifeminista – hoy occiso- era el principal sospechoso del FBI en el tiroteo ocurrido en la residencia de la jueza, ubicado en North Brunswick, en Nueva Jersey.

El pasado domingo, el hijo de la jueza, Daniel Anderl, de 20 años de edad, atendió la puerta de su casa el domingo y recibió un disparo en el corazón. El perpetuador del crimen era un hombre enmascarado, vestido como si fuese un repartidor del correo privado FedEx.

Mientras que, el esposo de Salas, Mark Anderl, de 63 años fue herido de bala y se encuentra hospitalizado en estado crítico.

Por su parte, la jueza Salas de 51 años y de origen cubano, se encontraba en ese momento en su domicilio pero no fue herida en el tiroteo.

Un abogado antifeminista

En otro sentido, Den Hollander en su sitio de internet se consideraba como un abogado antifeminista y exhortaba a los hombres a “luchar por sus derechos antes de perderlos”.

Por los últimos años, demandó a discotecas por ofrecer descuentos solo a las mujeres y a la Universidad de Columbia por ofrecer licenciaturas sobre estudios femeninos, de acuerdo con el diario New York Times.

Puedes seguir leyendo: Decretan toque de queda en República Dominicana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here