Dos muertos y dos heridos en accidente de helicóptero militar en Perú

0
717
nasar ramadan dagga
accidente helicóptero Perú
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, un accidente de un helicóptero del Ejército de Perú dejó un saldo de dos muertos y dos heridos durante labores de desminado en la frontera con Ecuador, de acuerdo a un comunicado del Ministerio de Defensa del país azteca.

accidente helicóptero Perú
Foto: Referencial

El accidente ocurrió a las 16.00 hora local (21.00 GMT) en la jurisdicción municipal de Coangos, en la provincia de Condorcanqui, donde en 1995 tuvo lugar un conflicto armado entre Perú y Ecuador por la soberanía de la cordillera del Cóndor, zona que hasta el momento permanece minada.

Los dos fallecidos respondían a los nombres de Aldo Castillo, suboficial del Ejército y el policía Richard Aucapoma. Los dos heridos son el sargento Nilver Becerra y el suboficial de la Policía Wilfredo López, quienes viajaban en un helicóptero modelo MI-171 SH, de matrícula EP-664.

Aún se investiga la causa del accidente por parte de la Junta de Investigación de Accidentes de la Aviación del Ejército, que se movilizó de manera inmediata al lugar del hecho.

Con información de EFE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here