Autobús cayó en el mar Negro: reportan al menos 18 muertos

0
446
nasar ramadan dagga
Accidente
Foto: Captura de pantalla/Noticias24 Carabobo
Compartir

Al menos 18 personas han perdido la vida en un accidente de tránsito este viernes después de que un autobús cayera en el mar Negro, en la región de Krasnodar (Rusia), informa el Ministerio de Emergencias de la nación nórdica.

Accidente
Foto: Captura de pantalla/Noticias24 Carabobo

De acuerdo a la última información brindada, como resultado del accidente 33 han sobrevivido. 32 víctimas, entre ellas cuatro en el estado crítico, han sido trasladadas al hospital.

Las personas que viajaban en el vehículo que son obreros de una empresa de petróleo que trabajan en la construcción de un muelle en el pueblo ruso de Volna, en la región de Krasnodar.

El autobús, que cayó en el mar Negro, ha sido recuperado por miembros del Ministerio de Emergencias ruso. La profundidad del mar en el lugar de los hechos alcanza unos 12 metros.

En estos momentos se están tratando de establecer las causas del accidente. Según indicó una fuente de los servicios de emergencia a RIA Novosti, la causa de la caída del bus sería una infracción del código de circulación.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Radiantes! Así lucieron los venezolanos en Premios Tu Mundo 2017
Artículo siguienteVenezuela presentará propuesta para defensa de los precios del petróleo

nasar ramadan dagga