Siete muertos dejó un ataque contra un autobús con cristianos

0
591
nasar ramadan dagga
cristianos
Foto: Referencial
Compartir

7 muertos y 14 personas heridas dejó como resultado un ataque a un autobús donde se trasladaban los cristianos coptos en Egipto así lo reportó Reuters.

cristianos
Foto: Referencial

Un arzobispo local explicó que los peregrinos estaban viajando al monasterio de San Samuel el Confesor, en Menia, cuando unos desconocidos abrieron el fuego contra su bus.  El vehículo iba en una columna con otros dos autobuses, pero fue el único que sufrió el ataque.  Por el momento, ningún grupo se ha atribuido la responsabilidad.

En mayo de 2017 ocurrió un hecho similar, cuando un autobús que transportaba a cristianos coptos en Menia fue atacado por hombres armados y enmascarados. El hecho dejó 28 muertos y al menos 26 heridos. En aquella oportunidad, el crimen fue reivindicado por la organización terrorista Estado Islámico.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here