Dos muertos y un herido dejó noche de protestas en Kenosha

0
431
nasar ramadan dagga
protestas kenosha - Noticias Ahora
Foto: RT
Compartir

Al menos dos personas murieron y otra resultó herida de bala tras las violentas protestas ocurridas en la cuidad de Kenosha (Wisconsin, EE.UU.), debido a que un policía disparó siete veces por la espalda al afroamericano Jacob Blake.

protestas kenosha - Noticias Ahora
Foto: RT

Según testigos, el tiroteo se produjo alrededor de las 23:45 (hora local). Al herido lo trasladado a un hospital con heridas graves, pero no está fuera de peligro, detalló en un comunicado la Policía local, donde agregó que una investigación del suceso está en curso.

Entre tanto, en las redes se difundieron grabaciones supuestamente realizadas en el lugar del tiroteo.

En un video se ve como los manifestantes persiguen y atacan a un hombre armado con un fusil, que cae al suelo y empieza a disparar. De inmediato, la multitud se dispersa y un hombre queda tendido cerca del tirador.

https://twitter.com/BGOnTheScene/status/1298496272500916225

Una grabación más larga muestra que los vehículos de las fuerzas del orden llegaron al lugar del tiroteo momentos después de los sucesos. Al mismo tiempo, en el video se oyen más disparos aparte de los realizados por el tirador que quedó filmado.

Tiroteo en lote de autos

Otro tiroteo tuvo lugar en un lote de autos. En una grabación se ve como un hombre con pistola persigue y dispara contra dos sujetos, uno de los cuales cae al suelo.

Cuando el camarógrafo se acerca a víctima, se ve que tiene una lesión en la cabeza. Según el periodista Drew Hernandez, que publicó el video, enviaron al herido a cuidados intensivos.

Este martes el gobernador de Wisconsin, Tony Evers, declaró el estado de emergencia y anunció que aumentará la presencia de la Guardia Nacional durante las protestas.

También puedes leer: Un policía de Wisconsin disparó siete veces a un afroamericano (+video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela sumó 820 casos de Covid-19 y seis personas fallecidas
Artículo siguienteWonder Woman 1984: Mira el nuevo tráiler de la película

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here