Al menos 11 muertos ha dejado el huracán Matthew en el Caribe

0
440
nasar ramadan dagga
Huracan Matthew muertos
Foto: Referencial
Compartir

El huracán Matthew, dejó 11 muertos y una estela de destrucción en el Caribe. Con vientos de 205 kilómetros por hora, el fenómeno atmosférico, que había tocado tierra en Cuba este martes, sigue su paso hacia la Florida con categoría 3.

Huracan Matthew muertos
Foto: Referencial

La lenta velocidad de traslación empeoró el impacto en el territorio cubano, más de un millón de personas fueron evacuadas en la isla. La mayoría de las víctimas se reparten entre Haití, donde el saldo provisional es de 5 muertos, 14 mil desplazados y severos daños materiales, motivo por el cual Venezuela envió una ayuda humanitaria, mientras que en República Dominicana, la tormenta dejó 4 muertos.

Se espera que Matthew siga en dirección norte durante las próximas horas y que este miércoles gire hacia el noroeste, atravesando Bahamas. Durante la noche del jueves, pasará “muy cerca” de la costa este de Florida, sin descartarse que toque tierra en esa zona.

Con información de Actualidad RT y BBC Mundo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArqueros aragüeños se bañaron de medallas en Carabobo
Artículo siguiente¿Recuerdas a Mulan? Será real y volverá al cine en el 2018

nasar ramadan dagga