Dos muertos y 8 nadadores heridos en derrumbe de bar en Corea del Sur

0
436
nasar ramadan dagga
derrumbe bar Corea del Sur - Noticias Ahora
Foto: AP
Compartir

Este sábado, en Corea del Sur, el derrumbe de un balcón en el interior de un bar, en Gwangju, dejó dos fallecidos e hirió a otras 16 personas, entre ellas 8 deportistas participantes de Mundiales de natación.

derrumbe bar Corea del Sur - Noticias Ahora
Foto: AP

En este sentido, el accidente, que se produjo en un establecimiento de ocio nocturno situado cerca de la villa de los atletas; tuvo lugar alrededor de las 02:30 de la madrugada.

En Corea del Sur, “un balcón interior se hundió en un bar en Gwangju, causando un derrumbe al dejar dos muertos. Las dos personas fallecidas no estaban relacionadas con la competición de natación”, declaró el responsable de la policía local.

Los dos fallecidos tenían 27 y 38 años respectivamente y murieron luego de trasladarlos al hospital, en estado grave.

“En total, 16 personas fueron heridas, diez de ellas son extranjeras. De esas diez personas, ocho son atletas que participaban en los mundiales”, resaltó el funcionario policial.

Además, los ocho deportistas heridos son tres estadounidenses, incluída la jugadora de waterpolo Kaleigh Gilchrist; también dos neozelandeses, un holandés, un brasileño y un italiano.

También puede leer: Reconocida marca de refrescos lanzará bebida alcohólica en Japón

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here