Al menos 12 personas murieron tras volcarse un barco en Nigeria

0
573
nasar ramadan dagga
personas
Foto: Noticias 24
Compartir

El volcamiento de un barco mientras circulaba en el río Níger, en el centro de Nigeria, causó la muerte de al menos 12 personas, en su mayoría niños.

personas
Foto: Noticias 24 

Según la Agencia Nigeriana de Noticias, el barco transportaba a una veintena de personas, la mayoría niños, para asistir a una ceremonia de casamiento en una comunidad cercana.

Pese a que no se sabe la cantidad de muertos, rescataron a dos pasajeros de la embarcación.

Una fuente del Gobierno local de Kwara indicó que se recuperaron cuatro cadáveres, pero que al menos 19 personas murieron ahogadas.

Mientras que el secretario del Consejo Tradicional de Lafiagi, Alhaji Sulyman Aliyu, expresó a la agencia que “el número de muertos seguramente sean al menos 12 y que está entre 12 y 19″.

Los accidentes náuticos suelen ocurrir en los ríos de Nigeria por el carácter obsoleto de las embarcaciones, la sobrecarga y las imprudencias.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here