¡Extraordinario! Inaugurada segunda Muestra “El Arte en el Béisbol” en Valencia

0
478
nasar ramadan dagga
beisbol
Foto: Prensa Museo de Beisbol
Compartir

Un derroche de creatividad se vivió desde este domingo en el Salón de la Fama y Museo de Beisbol de Venezuela, al ser inaugurada la segunda edición de la Muestra “El Arte en el Beisbol”, en las instalaciones del Templo de los Inmortales, el Museo de Beisbol.

beisbol
Foto: Prensa Museo de Beisbol

Durante la actividad organizada por el ing. Juan José Ávila, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y del Salón de la Fama y Museo de Beisbol de Venezuela, conjuntamente con el artista y pintor Leonardo Salazar, los artistas plásticos de la región,  expusieron sus extraordinarias obras.

El equipo organizador en compañía de Germán Rodríguez y Mauricio Correa, gerente general de Sambil Valencia, cortaron la cinta y dieron paso a la Galería de Exposiciones de Arte para disfrutar de la exhibición.

Al lugar asistieron personalidades del mundo del beisbol, directivos de la Fundación Magallanes, reconocidas figuras del Arte y la Cultura en el estado Carabobo, de la talla de Sra. María Cora Páez de Topel, ex presidenta del Ateneo de Valencia y actualmente directora ejecutiva  del Gabinete del Dibujo y del Diseño de Valencia, el presidente de Fedecámaras Carabobo, Carlos Luis González Wolf, así como familiares y amigos de los artistas participantes.

Beisbol
Foto: Prensa Museo de Beisbol

La segunda muestra de arte colectiva, reúne el trabajo de 10 artistas que hicieron del beisbol extraordinarias obras de arte, a fin de buscar con esta actividad estimular, confrontar, divulgar y documentar propuestas del arte contemporáneo en las diversas manifestaciones de las artes plásticas en el país, unificando el deporte con las artes, siendo el béisbol un tema inspirativo en Venezuela.

Desde ya, los amantes del arte, la pelota y público en general, podrán disfrutar de esta exposición artística en los espacios del Museo de Beisbol durante toda la temporada 2017-2018 de la LVBP.

Con información de LVBP  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Para toda la familia! Carabobeños disfrutaron de Leños Café
Artículo siguienteAmerican Airlines continuará operando en Venezuela

nasar ramadan dagga