Muguruza se juega todo con rivales de alto nivel

0
405
nasar ramadan dagga
Muguruza
Foto: El Confidencial
Compartir

Las tenistas españolas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez disputarán el Abierto de Wuhan que se celebrará en esa ciudad del centro de China del 21 al 29 de septiembre, una cita deportiva previa al Abierto de Pekín que se celebrará en octubre.

Muguruza
Foto: El Confidencial

Muguruza, dos veces ganadora de torneos del Grand Slam y que se despidió el miércoles de Cincinnati, donde no pudo revalidar el título, volverá este año a Wuhan dispuesta a mejorar sus marcas de los últimos años: el pasado fue eliminada en cuartos de final, mientras que en 2016 cayó el día que debutaba.

La caraqueña, novena del ranking mundial WTA, y Carla Suárez, vigésima quinta y que el año pasado cayó en primera ronda en Wuhan, son las única españolas confirmadas entre las tenistas asistentes.

Se medirán entre otras con la rumana Simona Halep -número uno del mundo desde octubre de 2017 y que ganó su primer Grand Slam en Roland Garros este año-, con la danesa Caroline Wozniacki -segunda del ranking y vencedora del Abierto de Australia- y con la estadounidense Sloane Stephens -en tercer puesto de la WTA-.

También competirán la alemana Angelique Kerber -cuarta del mundo y victoriosa en Wimbledon- y con la francesa Caroline García -quinta de la clasificación y actual defensora del título de Wuhan-.

Si Halep se hace con el premio de 2,75 millones de dólares que se disputa en Wuhan podría terminar el año siendo la primera del mundo, mientras que si el triunfo se lo llevan Kerber, Sthephens o García podrían arrebatarle el liderato de la clasificación.

Con información de EFE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here