Muguruza se planta en semifinales de Wimbledon al vencer a Kuznetsova

0
362
nasar ramadan dagga
Muguruza
Foto: Referencial
Compartir

Garbiñe Muguruza alcanzó por segunda vez en su carrera en las semifinales de Wimbledon al derrotar a la rusa Svetlana Kuznetsova, por 6-3 y 6-4

Muguruza
Foto: Referencial

Muguruza le ganó a Kuznetsova por cuarta vez consecutiva en un tiempo de 75 minutos y se medirá por un puesto en la final con la ganadora entre Coco Vandeweghe y Magdalena Rybarikova, revelación en este Wimbledon.

Garbiñe impuso su tenis, del mismo calibre con el que había derrotado en octavos a la alemana Angelique Kerber, número uno del mundo todavía hasta este lunes.

Kuznetsova de 32 años y entrenada por el español Carlos Martínez, intentó en vano variar las alturas, acercarse a la red y sacar del fondo de la pista a la campeona de Roland Garros del año pasado. Garbiñe, con una gran movilidad, muy rápida en los desplazamientos por la línea de fondo, desbarató sus planes.

La española rompió dos veces el servicio de su rival, uno en cada set (3-1 y 3-2) y conservó el suyo durante todo el partido anulando las tres ocasiones que ‘Sveta’ dispuso.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga