CICPC detuvo a una mujer que agredía brutalmente a su sobrino de 9 años en Zulia (+fotos)

0
824
nasar ramadan dagga
mujer agredía brutalmente a su sobrino
Compartir

El domingo 05 de septiembre, funcionarios del Cicpc detuvo a una mujer de 47 años; tras agredir brutalmente a su sobrino en el municipio Baralt del estado Zulia.

Según las investigaciones, la mujer maltrataba física y verbalmente a un niño de 9 años; que se encontraba bajo su tutela tras el fallecimiento de la madre.

Un vecino del sector La Chamarreta de la urbanización Santa María; parroquia Libertador llamó a las autoridades porque escuchaba el llanto desgarrador de un niño; luego que le dieran una golpiza.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1435217136687927301

El habitante relató a las autoridades que no era la primera vez que sucedía. Después de indagar, el Cicpc pudo determinar que el infante era obligado a estar encerrado cuando ella salía.

Al llegar al lugar, el niño presentó heridas abiertas en la cabeza y laceraciones en los brazos del menor. Por lo tanto, los detectives llamaron a un representante de Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna) para que realizara el abordaje pertinente.

La detenida fue identificada como Lisbet Etexi Quintero Zatapa, quien se encuentra a las órdenes del Ministerio Público con extensión en Cabimas, situada en la subregión zuliana Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Familia desaparecida que salió desde Higuerote hacia isla La Tortuga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga