“¿Alguien quiere morir ahora?”: la amenaza de una mujer desde su camioneta en Los Ángeles

0
482
nasar ramadan dagga
Mujer amenaza con matar desde su camioneta
Compartir

Mujer amenaza con matar desde su camioneta en una intersección muy concurrida de Los Ángeles (EE.UU.) cuando de repente extrajo un arma y comenzó a disparar.

Mujer amenaza con matar desde su camioneta

“¿Alguien quiere morir ahora? ¿Alguien?”, preguntó, al parecer a quienes pasaban por el lugar, mientras apuntaba con su arma por la ventanilla, publicó TMZ, que detalló que el hecho ocurrió el martes 6 de abril.

Instantes después, tras los gritos y las amenazas, la mujer apuntó a través del techo corredizo del vehículo y disparó, a la vez que reclamó: “Salgan de mi camino”.

Luego, mientras movía su mano a través de la ventanilla como si tuviera un arma exclamó “la vaca saltó sobre la luna”, un verso de una canción infantil en inglés, y siguió a los gritos, antes de volver a agitar su arma a través del techo.

Una vez que la mujer retomó la marcha, oficiales de Policía lograron identificarla y sin que se produjeran incidentes la detuvieron, acusada de uso negligente de un arma de fuego. Según indicaron, había disparado cinco veces y no hubo reportes de heridos ni daños.

Puedes seguir leyendo: Mujer sedó a sus hijas y las asfixió hasta la muerte en Texas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga