Una mujer fue apuñalada nueve veces por negar un vaso de agua

0
895
nasar ramadan dagga
Mujer apuñalada por negar agua - Noticias ahora
Compartir

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en Valledupar, Colombia, luego que una mujer fuera apuñalada en nueve oportunidades por un desconocido que tocó a su puerta.

Según dio a conocer la Policía, el desconocido llego hasta la vivienda de Zaida Marie Vega Sierra de 58 años de edad, y le pidió un vaso de agua, pero la mujer al no tener vasos desechables, por lo que el hombre se marchó.

Mujer apuñalada por negar un vaso de agua

Sin embargo, minutos más tarde, el sujeto volvió a tocar a la puerta y al abrir, Zaida resultó agredida con objeto cortopunzante en nueve oportunidades. Ocho de las cortadas fueron en el tórax y una en el lado izquierdo del brazo.

De este modo, la visita indicó que el sujeto posterior a su cometido se dio a la huida.

Tras lo sucedido la mujer resultó trasladada a la Clínica Simón Bolívar, en donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

Las autoridades investigan el caso para dar con el responsable, para que responda por el hecho.

Desde comienzos de año, la policía viene liderando la campaña ‘Es mejor amarse que armarse’, con el fin de reducir los niveles de intolerancia en la ciudad.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Organización de explotación sexual en España es desmantelada por la policía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga