Mujer fue asesinada a golpes en el Mercado de minoristas de La Villa, en Zulia

0
847
nasar ramadan dagga
Mujer asesinada en Zulia - Noticias Ahora
Compartir

Una mujer de aproximadamente 30 años, fue asesinada a golpes en las adyacencias del mercado de minoristas en Villa del Rosario, estado Zulia.

Unos gritos desesperados alertaron a los vecinos y llamaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Los sabuesos de la Policía Científica llegaron al lugar y presenciaron en la entrada del terreno, hasta unos 50 metros rastros de sangre.

Con la evidencia y siguiendo las manchas rojas, encontraron el cuerpo de la mujer, quien presentaba múltiples golpes en la cara en uno de los terrenos abandonados, así lo informó la periodista, Leonor Arguelles.

Se presume que la mujer fue violada, debido a que el cuerpo se encuentra con el pantalón y ropa interior a mitad de las piernas. En este sentido, los vecinos denunciaron que en el lugar de los hechos había dos hombres al momento de escuchar los gritos.

De este modo, fuentes ligadas a la investigación describió a la mujer, delgada, de cabello rojizo y vestía Jeans azul y blusa blanca. Para el momento no poseía identificación.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), delegación de La Villa del Rosario, realizaron el levantamiento del cadáver y no descartan ninguna hipótesis.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Un Cicpc mató a un PNB en Petare bajo los efectos del alcohol


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteNoticias al Día

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela sumó 600 nuevos casos de Covid-19
Artículo siguienteTSJ ordena realizar nuevas elecciones en el estado Barinas

nasar ramadan dagga