Asesinó a su hermana de 15 años por celos y envidia con ayuda de un que la violó

0
797
nasar ramadan dagga
Mujer asesinó a su hermana
Compartir

Alexandra Carolina Figueroa Ochoa (21) fue detenida por el Cicpc; porque presuntamente participó en el asesinato de su hermana Ana Gabriela Figuera Ochoa (15), informó la policía científica.

En un principio, Alexandra dijo a las autoridades policiales que su hermana murió tras haber caído en el río Morichal; ubicado en Maturín (Monagas) el pasado 3 de septiembre.  Pero las investigaciones del Cicpc determinaron que; la quinceañera fue abusada sexualmente; luego estrangulada y su cadáver lanzado al río.  

En el homicidio también participó Robert Alexander Aragol Rodríguez (41); apodado El Varón. Éste sujeto abuso de la adolescente luego que Alexandra lo ayudara a someterla. Después, entre los dos la ultimaron.

Los dos sujetos fueron detenidos; y confesaron que planificaron el homicidio con antelación debido a los celos y envidia que albergaba Alexandra.  

A su vez, Robert aprovechó esa circunstancia para acceder violentamente a la adolescente; quien en varias ocasiones lo rechazó, según el Cicpc.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Expertos sobre el Naufragio en La Tortuga: “Existe poca probabilidad de que estén vivos”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga