¡Conmoción en Chile! Detenida mujer por golpear a su hijo con una correa hasta quitarle la vida

0
652
nasar ramadan dagga
Mujer asesinó a su hijo en Chile - Noticias Ahora
Compartir

En las últimas horas el brutal asesinato de una madre a su hijo de tan solo siete años generó mucha conmoción en Chile. El caso de maltrato infantil terminó de la peor manera.

Cabe destacar que el suceso tuvo lugar en la localidad de Punitaqui, en la Región de Coquimbo, al norte de Chile, y se conocieron los detalles del hecho el pasado martes.

Mujer asesinó a su hijo a golpes en Chile

La investigación está en desarrollo. Mientras tanto la primera información revela hasta los momentos es, cuando la madre del menor llamó a emergencias pidiendo una ambulancia para trasladar a su hijo.

Luego la mujer se dirigió a urgencias en su camioneta y al llegar, lloraba en estado de shock y decía que lo mató. Según relató que, le pegó, se cayó de la cama y murió.

El personal de salud contestó que el menor llegó a urgencia sin signos vitales y reveló que tenía múltiples moretones en diferentes partes del cuerpo. Al parecer lo habría golpeado con una correa.

Ante el macabro hecho, la Policía de Chile detuvo a la mujer. En tanto que el caso quedó a cargo de la Fiscalía de Ovalle , quienes ordenaron a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y a los peritos que integran el Laboratorio de Criminalística Regional.

El comisario Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de la ciudad de La Serena, afirmó que “con el reconocimiento y análisis externo a la víctima, logramos determinar que presenta algunas lesiones que podrían ser atribuibles a terceras personas, no obstante, la causa de muerte será determinada por la necropsia correspondiente del Servicio Médico Legal de Ovalle”.

Por ahora ordenaron la prisión preventiva para la mujer mientras duren los 90 días de investigación, cosa que el tribunal accedió, luego que la madre fuera considerada como un “peligro para la sociedad”.

Puedes seguir leyendo: EE.UU: Ataque con ácido deja con graves quemaduras en la cara a una joven musulmana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga