Una mujer ayudó a enorme araña a dar a luz y adopta una en Australia

0
1040
nasar ramadan dagga
mujer ayudó a enorme araña a dar a luz
Compartir

Las personas normalmente adoptan perros, gatos, hámsteres y hasta aves. Sin embargo, este no fue el caso de Lisa Van Kula Donovan, una mujer que ayudó a enorme araña a dar a luz y adoptó a una de las crías.

Una mujer ayudó a enorme araña a dar a luz y adoptó a una de sus 200 crías

La mujer es entusiasta de la entomología (estudio de los insectos) y notó en “Sofía” (nombre que le puso a la araña) el tamaño de su abdomen, por lo que dedujo que se encontraba en gestación.

Como consecuencia, Lisa no dudó en ofrecerle un espacio en su casa y decidió alimentarla hasta que depositó una bolsa con todos los huevos.

“¡¡¡Tenemos bebés!!! Los bebés de mi mamá cazadora finalmente están aquí. Estaba muy feliz de verlos hoy”, escribió a través de una publicación en su cuenta de Instagram, informó Noticias Caracol.

“La mayoría de mis amigos saben que es normal que en cualquier momento haya arañas por toda mi casa”, dijo la australiana.

Luego de que las arañitas fueron lo suficientemente maduras para separarse de su madre, Lisa las liberó en el interior y exterior de su casa, excepto una, que criará como mascota en cautiverio.

 

Puedes seguir leyendo: Arañas toman las casas en Australia para escapar de inundaciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga