¡Insólito! Mujer en Brasil mató a su hijo por ser gay

0
630
nasar ramadan dagga
hijo gay Brasil
Foto: La Vanguardia
Compartir

Una madre en Brasil apuñaló a su propio hijo tras sostener una acalorada discusión, cuando el chico aceptó abiertamente ser gay.

hijo gay Brasil
Foto: La Vanguardia

El pasado 7 de enero la policía encontró el cuerpo carbonizado de Itaberli Lozano, de 17 años, después de que su abuela paterna reportó su desaparición.

La madre de la víctima, Tatiana Lozano, confesó a las autoridades haber acuchillado a su propio hijo. Posteriormente, con ayuda de su pareja, Álex Pereira, quemaron el cadáver.

Después de vivir un tiempo con su abuela, el joven volvió a casa, pero su homosexualidad era una incomodidad para su madre por lo que una discusión terminó en una tragedia.

Luego de su traslado a la cárcel, el abogado de ambos sostiene que se trató de un acto de legítima defensa, pues asegura que el joven asesinado consumía drogas que lo volvían violento; sin embargo, tanto el tío como al abuela del occiso desmintieron dicha versión.

Con información de Tvnotas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste lunes se prevé abundante nubosidad con precipitaciones variables
Artículo siguienteCardenales tomó ventaja en la serie ante Tiburones de La Guaira

nasar ramadan dagga