Mujer causó la muerte de su bebé al dejarla sola por ir a celebrar su cumpleaños

0
473
nasar ramadan dagga
Mujer causó la muerte de su bebé - Noticias Ahora
Compartir

Una joven de 19 años identificada como Verphy Kudi recientemente se declaró culpable ante un juez de Lewes Crown, Sussex, Reino Unido, por la muerte de su bebé Asiah, de tan solo 20 meses.

Mujer causó la muerte de su bebé

Resulta, que la joven se le ocurrió dejar sola a su hija durante 6 días para irse a celebrar su cumpleaños, lo cual provocó que la bebé muriera por falta de cuidados y atención.

Los hechos ocurrieron en el 2019, cuando la joven, fue captada por las cámaras al dejar su departamento el 5 de diciembre; día en que cumplió 18 años. Kudi regresó el 11 de ese mes, estuvo en Londres, Coventry y Solihull.

Al volver notó que su pequeña hija Asiah no despertaba, por lo que la llevó al Royal Alexandra Children’s Hospital de Brighton, donde fue declarada muerta.

Los análisis forenses confirmaron que había sido víctima de negligencia, ya que había fallecido de hambre, deshidratación y también había contraído la gripe.

Tras la declaración de culpabilidad, las autoridades de la corte fijaron una audiencia para el próximo 28 de mayo, en la que anunciarán la sentencia. Mientras tanto, Kudi, quien está detenida desde que fue acusada, en octubre del año pasado, permanecerá bajo custodia.

Tras la audiencia, Muba Kudi, el abuelo de la pequeña, expresó: “Mi corazón está tan roto. Mi hija estaba perdida. Ha estado perdida desde que tenía 14”.

La bebé se encontraba en un plan de protección de menores y vivía con su madre en un apartamento facilitado por Servicios Sociales desde septiembre del 2019.

El pasado 22 de marzo, Asiah hubiese cumplido 3 años.

Puedes seguir leyendo: Explota cargador de iPhone y le quemó la cara a una joven mientras dormía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga