Hallan a mujer colgada en pasarela de Sotillo en Puerto La Cruz

0
1105
nasar ramadan dagga
Compartir

Una mujer se quitó la vida en la pasarela de Sotillo ubicado en la avenida Municipal Puerto La Cruz, del estado Anzoátegui.

La víctima resultó vista sin vida por los transeúntes alrededor de las 10:00 de la noche del pasado martes, a la altura del Grupo Escolar General Juan Antonio Sotillo.

Los funcionarios de Protección Civil (PC) recibieron una llamada de alerta para reportar el cuerpo de una persona pendía en la pasarela de Sotillo.

Hallan a mujer colgada en pasarela

Funcionarios de Protección Civil de Puerto La Cruz, se apersonaron en la pasarela y procedieron a bajar el cadáver que causó asombro en la zona e inmediatamente fue trasladado a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona.

La víctima quedó identificada como Carolina Urbaneja y residía en el barrio El Pensil. Hasta ahora, las autoridades desconocen las causas que llevaron a la mujer a tomar extrema decisión.

La fémina estaba vestida con un pantalón tipo jean de color azul claro, una chemise azul y zapatos deportivos. Era de tez morena y tenía el cabello negro.

Por ahora, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística analiza los detalles que permitan aclarar el suceso.

De momento se presume que se trata de un suicidio.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Imputado responsable del accidente en Prados del Este


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga