Mandó a matar a su padre con sicarios y ahora enfrenta la pena máxima

Mujer contrata sicarios para matar a su padre
Compartir

Mujer contrata sicarios para matar a su padre; un tribunal del estado Anzoátegui dictó la pena máxima para Fátima Hojeit por cometer el delito de homicidio internacional calificado con alevosía, parricidio y agavillamiento. Las investigaciones precisaron que la mujer pagó a dos sicarios para que asesinaran a Hussein Ali Hojeit, su padre, en el año 2017.

Mujer contrata sicarios para matar a su padre

El Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal obtuvo las evidencias y decidió que Hojeit pase 30 años tras las rejas. En tal sentido, señalaron que en el 2017 pagó a dos sujetos para que, bajo la modalidad de sicariato, mataran a su padre con un arma de fuego cuando estaba en su vehículo en la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona.

De tal forma, las autoridades determinaron que Hojeit cometió el delito.

Asimismo, el juzgado dictó una pena de 27 años y seis meses para Yesbelys Musset, quien cometió el delito de homicidio intencional calificado con alevosía en grado de cómplice necesario, y agavillamiento. Según las investigaciones, la mujer ayudó a Hojeit a contratar a los delincuentes y se trasladó desde Cumaná hasta Barcelona para cometer el delito.

Puedes seguir leyendo: Encontraron cuerpo de una venezolana que fue violada y asesinada en Perú


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

noticias de hoy
manzur ramadan dagga