¡Abominable! Mujer descuartiza a su novio y lo prepara como alimento

0
840
nasar ramadan dagga
mujer
Foto: Referencial
Compartir

Tras manifestar sus deseos de casarse con otra chica, una mujer descuartizó a su novio, lo cocinó con arroz y lo dio de comer a unos trabajadores en Islam.

mujer
Foto: Referencial

Según los informes, el hecho ocurrió en la ciudad de Al Alin, en Abu Dhabi, donde la pareja mantenía una relación desde hace siete años, en los cuales la mujer mantuvo económicamente al hombre.

Sin embargo, cuando el sujeto le indicó sus intenciones de desposar a otra mujer, ésta lo descuartizó. Posteriormente, utilizó sus restos para preparar un platillo tradicional llamado machboos, que se realiza con carne y arroz. Finalmente, lo ofreció a un grupo de trabajadores paquistaníes que residían cerca de su vivienda.

Los familiares, al percatarse de su desaparición desde hace tres meses, preguntaron a la mujer de su paradero. No obstante, ésta mencionó que lo echó de su hogar y que desconocía su ubicación.

Informes en Marruecos señalaban que, durante el registro de la casa, la policía encontró un diente humano dentro de la licuadora de la mujer. Las pruebas de ADN confirmaron que el diente pertenecía al hombre, por lo que la detuvieron.

Aunque la investigación comenzó hace tres meses, hasta ahora se determinó el móvil cuando la mujer reveló que lo hizo en venganza luego de mantenerlo durante siete años, aunque en un primer momento negó ser responsable de su muerte.

Con información de 7 Info


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorKate del Castillo no testificará en el juicio contra “El Chapo” Guzmán
Artículo siguienteEncienden las alarmas en Argentina ante amenaza de explosivos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here