Mujer difundía fotos íntimas de su hija menor en Miranda

0
639
nasar ramadan dagga
Mujer difundía fotos íntimas de su hija en Miranda
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), arrestaron a una mujer por difundir fotografías de las partes íntimas de su hija de 10 años en Miranda.

La fémina identificada como Lixaidy Del Carmen Fariña Narváez (39), quedó detenida en el sector La Vinagrera, municipio Zamora, estado Miranda.

Se conoció mediante las investigaciones, que la policía científica recibió una denuncia de una mujer de 22 años, en contra de Lixaidy Fariña, quien destacó que robó imágenes de su perfil de Facebook y se las enviaba a un hombre para hacerse pasar por ella.

Luego, se descubrió que Lixaidy Fariña también enviaba fotografías íntimas al hombre.

Las pesquisas del CICPC determinaron que Lixaidy Fariña enviaba las fotos íntimas de su hija de 10 años y también se hacía pasar por la denunciante porque quería tener relaciones sexuales con el hombre, a quien le había dicho que era virgen.

En el momento de la aprehensión funcionarios incautaron un celular con material pornográfico. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dos detenidos por robar insumos médicos en Carúpano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga