Mujer disparó a sus dos hijos mientras dormían en EE.UU.

0
719
nasar ramadan dagga
Mujer disparó a sus hijos mientras dormían
Compartir

Este lunes una madre disparó en la cabeza a sus dos hijos en Pennsylvania, Estados Unidos, luego de que debían desalojar su vivienda por deudas.

Trascendió que la mujer identificada Trinh Nguyen, de 38 años, accionó el arma contra sus dos hijos de 10 y 13 años de edad. Nguyen también intentó disparar contra un vecino antes de huir en una furgoneta blanca.

Los dos menores se encuentran con soporte artificial. La mujer tenía que desocupar el hogar derivado a una deuda de renta.

Después de intensa persecución durante 4 horas, autoridades lograron detenerla, luego de recibir una llamada al 911 del hombre de 22 años.

La mujer enfrenta cuatro cargos de intento de homicidio y uno de posesión de un instrumento para un crimen. Se sabe que le fue negado el derecho a fianza y permanece detenida en el condado Bucks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Impacto Venezuela (@impactove)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Condenado en España a 686 años de cárcel por violaciones a menores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga