¡Aberrante! Mujer se embarazó de un niño de 11 años

0
2915
nasar ramadan dagga
mujer
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer estadounidense llamada Marissa Ashley Mowry, de 25 años de edad, fue detenida por autoridades locales, al descubrirse que mantenía relaciones sexuales con un niño de 11 años, desde enero de 2014, al cual convirtió en padre a temprana edad en octubre del mismo año.

mujer
Foto: La Prensa

Mowry tuvo intimidad con el joven en una casa cerca de la ciudad de Tampa, Florida, en el sureste de Estados Unidos, según las autoridades.

La mujer y el niño padre siguieron teniendo relaciones sexuales “múltiples veces” hasta que este cumplió 14 años, según la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough, Florida.

Tres años después

La joven fue detenida tres años después a la salida del parque temático Busch & Gardens, el pasado martes en Tampa, donde trabajaba en un puesto de comida. En la es acusada por presuntos cargos de abuso sexual contra una víctima menor de 12 años, de acuerdo con la Oficina del Alguacil.

El Registro Estatal de Abuso de Florida recibió un reporte anónimo en abril de 2017 y lo transmitió a las autoridades de Hillsborough, según le contó a BBC Mundo Larry Mckinnon, vocero de la Oficina del Alguacil. Según le comentó la policía a la prensa, Mowry no tiene abogado por el momento. De ser hallada culpable, podría ir a prisión de por vida, indicó McKinnon.

Por su parte el hijo, que ahora tiene 3 años, vivirá “con un adulto responsable”.La División de Protección Infantil del condado está colaborando en la investigación del caso, según las autoridades de Hillsborough.

Con información de La Prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga