Mujer quedó enamorada de su secuestrador en Colombia

0
688
nasar ramadan dagga
enamorada de secuestrador - Noticias Ahora
Foto: Agencias
Compartir

Mayerli Santos, que llevaba 48 días secuestrada, podría haber quedado enamorada de su secuestrador; debido a que las autoridades hallaron unas cartas donde quedó en evidencia que puede padecer el “síndrome de estocolmo“.

enamorada de secuestrador - Noticias Ahora
Foto: Agencias

La mujer había sido secuestrada en mayo pasado y desde entonces sus captores la trasladaron a diferentes sitios; hasta llevarla a una vivienda en el norte de Bucaramanga, Colombia.

El pasado domingo, cuando la liberaron, Mayerli agradeció el trato dado por los secuestradores; pero se excedió en elogios, acto que alarmó a las autoridades.

El general Manuel Vásquez, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, confirmó que las cartas hacen parte de las pruebas que se tienen en cuenta para el desarrollo de la investigación.

“Desde luego que todo esto hace parte del acervo probatorio que se recaudó; en el marco de una investigación que se avanzó con la Fiscalía General de la Nación; y desde luego tienen un contenido que tendrá que se analizará por otros especialistas”, puntualizó.

Cabe destacar que Santos demostró que estaba enamorada de su secuestrador al expresar: “habían momentos tristes, pero confiaba en Dios que todo iba a salir bien y por eso, gracias a él, estoy de vuelta con mi familia; pero también doy gracias a esa persona que estuvo conmigo siempre; me cuidó y era quien me tenía en cautiverio en el momento en el que estaba”.

También puede leer: Vea por qué la heredera de Disney está furiosa tras su visita al parque


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here