Mujer asesinó a su bebé recién nacida y luego su pareja botó el cuerpo a la basura

0
521
nasar ramadan dagga
Mujer estranguló a su bebé en Brasil - Noticias Ahora
Compartir

Un lamentable caso tiene conmocionada a la comunidad en el barrio de Luz, en Sao Paulo, Brasil, luego de que se dio a conocer el caso de una pareja que asesinó a su bebé recién nacida con un tirante de brasier y después lo tiraron a la basura.

El terrible suceso fue reportado por un ciudadano que descubrió a la recién nacida. Mismo que alertó a vecinos y a la Policía que, tras revisar las cámaras de seguridad, se descubrió la macabra escena.

Mujer estranguló a su bebé en Brasil y luego botó el cuerpo a la basura

Fue mediante un video que confirmo los hechos. En el que se ve cómo una pareja se deshizo del cuerpo de su bebé, a la que acababa de asesinar, echándola a una bolsa de basura y tirándola a la calle.

Rosiane Nascimento Correia de 20 años, mamá de la menor, confesó haber estrangulado a su pequeña hija con un sostén. Según ella, lo hizo porque estaba deprimida.

Mientras, el padre de la bebé, Antonio Carlos Batista Conrado, de 26 años, no aceptó cargos.

La pareja y un tío de la víctima, Antonio Silvano Correia, quedaron detenidos. Los hombres deberán responder por ocultamiento de cadáver y la mujer enfrenta el delito de homicidio.

La población se encuentra devastada e indignada por el atroz caso de la pareja que sin corazón asesinó a su bebé y cual si fuera un objeto lo tiraron a la basura.

Puedes seguir leyendo: Banda negativa grabó un video para extorsionar a un comerciante


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga