Mujer estranguló a su hija en práctica de exorcismo

0
690
nasar ramadan dagga
niña
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer de 37 años fue detenida en Seúl, Corea del Sur, bajo sospechas de estrangular a su hija de 5 años en un ritual de exorcismo. La Policía se personó en el domicilio de la mujer después de una llamada de emergencia de su marido, reseñó ActualidadRT.

hija
Foto: Referencial

Durante el interrogatorio la sospechosa, identificada solo como Choi, confesó que realizó un rito de exorcismo que había visto en una película de televisión por cable y que estranguló a su hija para “exorcizar los malos espíritus de su cuerpo”.

La mujer también pensó que realizar el exorcismo podría curar los trastornos del desarrollo que afectaban las facultades del habla de su hija, según los investigadores.

Según el historial médico, en el pasado la detenida había visitado una clínica para trastornos mentales, pero su caso no fue considerado lo suficientemente grave como para diagnosticarle ninguna enfermedad.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDiosdado Cabello aseguró que las elecciones serán el 22 de abril
Artículo siguienteMovilnet recuperó su servicio en Guarenas

nasar ramadan dagga