¡Como dos gotas de agua! Mujer gallega parece ser el clon de Donald Trump

0
1136
nasar ramadan dagga
inmigración
Foto: Archivo
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido víctima de una nueva comparación en las redes sociales, pero en esta ocasión el parecido es con la agricultora gallega, Dolores Leis.

Trump
Foto: Archivo

Todo inició cuando el periódico la Voz de Galicia publicó la foto de Leis, se hizo viral, tuvo más de tres mil retuits y generó numerosas reacciones por Facebook, reseñó el diario ABC de España.

Trump
Foto: la Voz de Galicia

Luego del estallido en las redes sociales, la mujer se hizo famosa, al preguntarle sobre su presunto parentesco con el presidente estadounidense, la mujer lo niega con la cabeza y además asegura que no tiene ninguna vinculación familiar. “Será por el color del pelo”, dijo ante las comparaciones.

Foto: Twitter

A la mujer no parece molestarle la repercusión que su foto ha tenido en los medios y en las redes sociales. Ella ni siquiera tiene teléfono móvil y lo que ha visto ha sido a través de sus hijas, quienes bromean con ella.

Numerosos medios de comunicación la han visitado para comprobar el parecido con el mandatario. Ante este revuelo, la agricultora ha optado por no dejarse fotografiar más y retomar con tranquilidad su trabajo, alejada de las cámaras.

Con información de Caraota Digital 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here