Mujer agresiva golpea a dos venezolanas en Argentina

0
1217
nasar ramadan dagga
mujer
Foto: Facebook
Compartir

La xenofobia y el repudio contra los extranjeros en argentina, se hizo notar cuando una mujer en compañía de un niño agredió física y verbalmente a dos mujeres por acusarlas de “Drogadictas y colombianas”, por tener un acento diferente.

mujer
Foto: Facebook

Una de las chicas venezolanas, de nombre Verónica Marín, colgó en su muro de Facebook varios videos y fotos donde aparece la atacante junto a su hijo en una calle del barrio porteño de Cañitas.

La joven escribió que fueron señaladas de “drogadictas por ser morenas y hablar con acento extranjero”.

“Nos llamó negras, putas y colombianas drogadictas”, aseveró Marín en esta publicación, que ha sido compartida 11.000 veces.

En los clips se ve a la mujer insultar a las dos muchachas: “Ustedes están drogadas, colombianas de mierda“, mientras el niño, de unos cuatro años, les lanza un mechero y les dice “pelotudas”.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrepara estos desmaquillantes con ingredientes naturales
Artículo siguienteExpresidenta Cristina Fernández y sus hijos se someterán a juicio

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here