Mujer golpeó a su hija de 13 años tras denunciar a su padrastro de violador

0
576
nasar ramadan dagga
Mujer golpeó a su hija
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, (Charallave- Miranda); detuvieron a una mujer que golpeó a su hija por pretender ocultar las aberraciones que su actual pareja cometía con su hija.

Se conoció que la mujer golpeó a su hija de 13 años, luego de que la menor le confesara que su padrastro había abusado sexualmente de ella.

La detenida, identificada como, Alejandrina Quintana Bernal, de 33 años de edad; y quien residía con la adolescente en la parroquia Las Brisas de Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, la detuvieron la tarde del pasado miércoles, 12 de mayo.

«Cuando la adolescente le contó a su madre todo lo ocurrido, la mujer tomó una actitud agresiva y sin pensarlo la golpeó en la cara”; por lo que la detuvieron los funcionarios policiales, quienes están tras la pista del presunto abusador», reseñó El Universal.

El caso fue notificado a la Fiscalía 22 del Ministerio Público y ya se están haciendo las investigaciones necesarias para darle condena a todos los involucrados.

 

Puedes seguir leyendo: Murió una prometedora estrella del fútbol inglés durante un entrenamiento


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga