¡Despiadado! Mujer recibe golpiza por dar a luz una niña en India (+video)

0
1164
nasar ramadan dagga
golpiza
Foto: Captura de pantalla
Compartir

El video que muestra a una mujer india recibiendo una brutal golpiza, supuestamente por haber dado a luz a una niña, se ha hecho viral en las redes sociales, levantado una ola de indignación y críticas. 

golpiza
Foto: Captura de pantalla

En la grabación se puede observar a la mujer de 35 años, identificada como Meena Kashyap, gritando mientras su cuñado y un amigo de este la golpean con palos, según informa el periódico ‘Hindustan Times’.

Según los medios locales, los cónyuges estaban involucrados en una disputa por los más de 8.300 dólares que los padres del marido le habrían dado a la familia de la novia como dote después de la boda.

Pero cuando la mujer dio a luz a una niña la familia del esposo se enfureció y no quiso aceptar al bebé. Kashyap ya había acudido a la Policía en varias ocasiones por maltratos y violencia doméstica por parte de su esposo.

El caso de agresión está siendo investigado por la policía local. No se descarta, que el motivo de la paliza podía ser también una disputa por la dote que la familia del esposo le ofreció a la de la mujer.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetenidos funcionarios de seguridad por abuso de autoridad
Artículo siguientePresentan audio que revela manipulación de votos durante Plebiscito (+video)

nasar ramadan dagga