Mujer hispana advirtió que “todos morirían” en concierto de Las Vegas

0
850
nasar ramadan dagga
Mujer tiroteo
Foto: Referencial
Compartir

En busca de informaciones sobre el tiroteo ocurrido en el festival musical de Las Vegas el pasado domingo, una testigo afirmó a la cadena KSNW que 45 minutos antes de que se iniciara la lluvia de disparos, una mujer advirtió a los espectadores: “Todos ustedes van a morir esta noche”.

tiroteo
Foto: Referencial

Brianna Hendriks, de 21 años de edad, aseguró que vió a una mujer “hispana”, de alrededor de 50 años de edad, que intentaba a avanzar hacia las primeras filas del concierto. En su camino tropezó, añade, con otra fémina. Hubo un entredicho y la “hispana” le dijo a cuantos se encontraban a su alrededor, afirma Brianna, que “todos íbamos a morir esa noche”.

Después, el personal de seguridad se llevó a la mujer, que gritaba amenazas contra la otra y a su novio. “Tenía aspecto de gente común y corriente”, afirma la testigo.

“Obviamente, no pareció que estaba diciendo eso para advertirnos, o para decirnos que íbamos a morir en el concierto“, opina la joven.

La Policía no ha confirmado aún si se trata de una coincidencia o si la mujer fue cómplice del tiroteo masivo, el peor en historia de EEUU.

Con información de Actualidad RT 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPostemporada: Yankees vs Twins por el comodín de la Americana
Artículo siguienteGuacara se tituló campeón del Invitacional de Baloncesto en el estado Yaracuy

nasar ramadan dagga