Mujer hondureña fue asesinada junto a sus hijos 4 y 11 años

184
carretera panamericana - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer hondureña y dos de sus hijos de 4 y 11 años fueron asesinados este viernes por hombres armados que ingresaron por la fuerza a su vivienda en el departamento de Copán, en el occidente de Honduras, informó una fuente oficial.

El múltiple crimen se registró está madrugada en el sector de Rabinales del municipio de Santa Rita, por causas que están siendo investigadas, según un informe preliminar de las autoridades policiales.

La mujer y sus dos hijos, que no han sido identificados hasta ahora, al parecer fueron atacados por hombres armados, en un número no precisado por las autoridades, que ingresaron a su residencia.

Mujer hondureña asesinada junto a sus hijos

Los cuerpos de las tres personas fueron encontrados por la policía en sus camas, después de que otra hija de la mujer que no durmió en la casa diera la voz de alarma.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para resguardar la escena del crimen e iniciar con el levantamiento de indicios.

Los cuerpos serán trasladados al Instituto de Medicina Forense del Ministerio Público para la práctica de la autopsia, según las autoridades.

El país centroamericano, que tiene 9,5 millones de habitantes, registra 48 matanzas (con más de tres víctimas cada una), incluida la de hoy, dentro de las 3.221 muertes violentas ocurridas este año, según cifras del Observatorio de la Violencia (ONV) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Según cifras oficiales, el país acumula 158 homicidios solo en la modalidad de matanzas.

Los cuerpos de seguridad del Estado y el Ministerio Público investigan el móvil de las matanzas ocurridas en el país y, según las pesquisas, muchas ocurren por la disputa de territorio para la distribución y venta de drogas entre pandillas o bandas criminales.

La violencia causada por el crimen organizado y el narcotráfico es uno de los principales problemas de Honduras, uno de los países utilizados para el paso de la droga que llega de Suramérica con destino a Estados Unidos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Espantoso! Venezolano fue linchado y prendido en fuego tras presunto robo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga