Lara: Arrestan a mujer que intentó vender a sus gemelas recién nacidas

0
883
nasar ramadan dagga
pies bebés-feto
Foto: Referencial
Compartir

Autoridades del estado Lara arrestaron a una mujer que intentó vender a sus gemelas recién nacidas, en un hecho ocurrido en el barrio El Caribe, al oeste de Barquisimeto.

hospital pastor oropeza
Foto: El Impulso

La mujer había ingresado con dolores de parto al Hospital Pastor Oropeza la noche del 4 de junio y entregó una identidad falsa para dar a luz a sus gemelas, quienes serían vendidas horas después, indicaron a El Pitazo trabajadores del centro asistencial. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Barquisimeto recibió la denuncia el 5 de junio.

El personal médico desconocía que la madre biológica había ingresado con una cédula ajena, pero al día siguiente notificó al Cicpc que sacaron a las niñas del retén sin la debida autorización. Así empezaron las investigaciones.

La titular de la cédula de identidad que figuraba en los documentos -entregados y llenados en el hospital para solicitar las actas de nacimiento- presentó a las gemelas como suyas en el Registro Civil; mientras que los detectives dieron con el paradero de la madre y los implicados en esta operación, en el barrio El Caribe, al oeste de Barquisimeto.

Con información de El Pitazo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBarboza: lucharemos para tener nuevo presidente en diciembre
Artículo siguiente¡En video! Cámaras grabaron aparatoso accidente vial en Moscú

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here