Trataba de jugar sensualmente con una botella y mira lo que le pasó (+Video)

0
1960
nasar ramadan dagga
Compartir

Jugar sensualmente con una botella de vino espumoso, se usa para llamar la atención de esa persona tan especial, sin embargo, muchas veces estos juegos no salen como se quiere y en especial, si dicho momento sale publicado en las redes sociales.

botella
Foto: Referencial

Así le sucedió a esta chica a quien pretendía inspirar sensualidad, sin embargo le ocurrió lo inesperado y su video que ya ha sido reproducido 4 millones de veces.

En el audiovisual se observa como la chica, comienza a jugar con su lengua cerca del tapón de la botella y todo terminó de la peor manera. De repente la botella se destapó y golpeó el rostro de la mujer con toda su fuerza a pocos centímetros de su cara.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven, ni cómo se desarrollaron los hechos, sin embargo, la misma fue apodada “La experta en abrir botellas”, según reseñó el portal Noticias 24.

https://www.youtube.com/watch?v=i-LHXprL6ro


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCapturado presunto homicida apodado “El Satanás” en Libertador
Artículo siguienteAlcalde Marvez inició plan de embellecimiento de avenida Bolívar de Valencia

nasar ramadan dagga